Foto referencial
La Corporación Eléctrica (Corpoelec) reparó el alumbrado público en el Hospital Dr. Aldolfo Prince Lara  ubicado en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello.
La estatal instaló 20 luminarias tipo LED de 80 vatios como parte de la operación Cocuyo, emprendida por la estatal para mejorar el sistema de alumbrado público en la entidad. Se realizó la rehabilitación y mantenimiento de todo el sistema del alumbrado en este centro asistencial,
El gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec en Carabobo explicó se reparon las conexiones, cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes, para lograr iluminar en un 100% el área perimetral y estacionamientos.

Lucena indicó que los trabajos realizados ofrecerán una mayor seguridad en la noche a los pacientes de este centro asistencial y a las comunidades de Bartolomé Salom, Cumboto Norte y Sur.

Estas mejoras, que continuarán ejecutando las cuadrillas de los diferentes centros de servicio desplegados en Carabobo, tienen el propósito de ofrecer un servicio eficaz en materia de alumbrado público y un ambiente seguro al pueblo, manifestó el funcionario.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.