Alcalde Gustavo Gutiérrez supervisa Labores de rehabilitación del pozo González Plaza (Foto Cortesía)

El Instituto Fundanagua reactivó el bombeo de agua desde el pozo ubicado en el Hospital Dr. Rafael González Plaza cuyas labores fueron inspeccionadas por el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez.

La obra beneficiará alrededor de mil 400 familias y pacientes del centro hospitalario. Las instalaciones del pozo habían sido desvalijadas por la delincuencia, por lo que se comenzó con la limpieza del sedimento del mismo para posteriormente realizar la instalación del cableado y la bomba de agua, con el fin de poder restablecer el servicio, explicó Gutiérrez.

Cumplimos con la rehabilitación integral del pozo González Plaza, que se hallaba totalmente despojado de todas sus tuberías, cables, motor y bomba. Ya realizamos la limpieza y mantenimiento y ahora el pozo quedará completamente activo, detalló el alcalde.

El mandatario local aseguró que las labores de rehabilitación de pozos continuarán en el municipio para lograr la meta de que todas las comunidades puedan recibir el suministro del vital líquido.

Estación de rembombeo Bárbula I

Gutiérrez comentó que en la estación de rebombeo Bárbula I se realizaron labores de corrección de filtraciones, logrando así un bombeo más efectivo de agua hacia las comunidades de la Vivienda Rural de Bárbula.

Para finalizar el alcalde reiteró su llamado a los ciudadanos a mantenerse en casa y salir únicamente para lo necesario sin distracciones.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.