Reina de Valencia, Génesis Lindsay. (Foto: cortesía)

La importancia del centro de Valencia destacó Génesis Lindsay, ganadora del certamente Reina Nuestra Señora del Socorro, realizado en fecha reciente como parte de las festividades litúrgicas en honor a la patrona de Valencia.

En la gala, Génesis portó la banda del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica y logró alzarse con el título. La nueva soberana de la belleza local reconoció que Valencia tiene una historia muy bonita.  “Me impresionó que cuando llegué al concurso no sabía absolutamente nada de nuestro centro histórico. Incluso me sentí mal”

Durante el encuentro con los medios de comunicación, manifestó su interés en trabajar por el rescate de los monumentos emblemáticos.

Génesis Lindsay tiene 20 años y cursa estudios de Diseño de Modas. También se dedica a practicar deportes, como tenis y voleibol de playa.

Entre las finalistas fueron seleccionadas Michelle Primera, quien se llevó la banda de cuarta finalista; Sarahí Medina; tercera finalista; Grecia Palmieri, segunda finalista; Anyulis Cheng, primera finalista, y Betania Hernández, quien obtuvo la banda de Reina Centro Histórico. Todas representes de diferentes monumentos de la ciudad.

Además de la devoción por Nuestra Señora del Socorro, el concurso encabezó la programación que tradicionalmente prepara la Expo Valencia, el evento comercial que reúne a diversos sectores de la capital carabobeña y transcurre en el marco de las celebraciones litúrgicas.

Cabe destacar que, la pandemia obligó al renovado comité organizador presidido por María de Marvez, junto a los periodistas Karla Hurtado y Eduardo Muria a realizar una gala vpia internet, donde las candidatas representaron diferentes monumentos del centro histórico de la ciudad de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.