Autoridades y vecinos exhortaron a mantener el óptimo estado de la cancha. Foto cortesía: Alcaldía de Naguanagua.

Mediante el trabajo en conjunto entre la alcaldía, el Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua) y la comunidad organizada, a través de la estructura de la UBCH, culminó la rehabilitación de la cancha múltiple ubicada en Barrio Unión.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, recordó que hace cuatro años, durante el arranque del gobierno del primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez, en la cancha de Barrio Unión comenzó a ejecutarse el plan de recuperación de espacios deportivos de la jurisdicción.

De tal manera que, esta es la segunda oportunidad en que se ejecutan labores de mantenimiento integral en ese espacio que también es utilizado por adultos, niños y jóvenes de La Cidra, La Campiña I, II y III, Samanes Triunfo, Tarapío, Casco Central, entre otras comunidades.

“En esta oportunidad se pintó totalmente el piso de la cancha, se demarcó el espacio para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol sala”, agregó. González resaltó que gracias a las políticas del gobernador, Rafael Lacava, sobre la recuperación de espacios deportivos, lograron implementar en la cancha de Barrio Unión un nuevo diseño urbano que se está usando en el estado.

Tanto las autoridades como los vecinos presentes invitaron a respetar las normas y los horarios para el uso de este espacio, recordando que es un lugar que igualmente sirve para la práctica de deportes al aire libre.

Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.