Ajusticiamiento
Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía).

La jefa de patología forense de la morgue de Bello Monte, Ana De Nóbrega, fue removida de su cargo, por petición de renuncia, y sustituida por su colega Yannoacelys Cruz, quien quedó en calidad de encargada. Otros dos patólogos presentaron sus renuncias a dichos cargos, según se supo por fuentes extraoficiales.

El doctor Franklin Pérez, quien tenía 22 años de servicio en la morgue mientras estuvo adscrita al Cicpc, y otros dos años desde que pasó a depender del Ministerio de Interior y Justicia bajo el nombre de Senamecf, presentó su renuncia, junto con su colega Evelyn Díaz.

El pasado lunes en horas de la mañana no realizaron autopsias en la medicatura, por falta de patólogos.

Trascendió que a raíz de discordias con el personal de bajo rango (mozos de morgue), quienes se quejaban porque eran objeto de reclamos que ellos consideraban injustos, la directiva procedió a las remociones de los mencionados profesionales, con autorización de un general del Ministerio del Interior y Justicia.

Para realizar autopsias en la morgue quedan ahora cinco patólogos egresados de universidades reconocidas y cuatro médicos integrales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.