(Foto Referencial)

Como Ángel de Jesús Torres (62), fue identificado el cuerpo del reo que fue encontrado sin vida en la madrugada de este martes, en uno de los calabozos del Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Carora.

Según la información policial, el sexagenario presentaba un cuadro de desnutrición severo y tuberculosis lo que le ocasionó complicaciones a nivel respiratorio, publicó diarioelinformante.com.ve

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes fue reportado el deceso del detenido, quien se encontraba recluido en la sede de la GNB desde el mes de julio del año 2019, por el delito de tráfico de drogas.

El caso también fue denunciadopor el Observatorio Venezolano de Prisiones a través de su cuenta Twitter, que este sería el tercer preso fallecido en diferentes centros de reclusión del estado Lara en los primeros 15 días del año 2021.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.