Reportado incendio de vagón entre estaciones del Metro de Caracas
/ Foto: Cortesía (Noticias Al Día)

La noche de este domingo se reportó una humareda dentro de un vagón del Metro de Caracas, entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos de la Línea 1, lo que requirió el desalojo de usuarios y la presencia de equipos de emergencia en el lugar.

Así lo informó, a través de Twitter, el periodista de sucesos Delmiro de Barrio.

En un hilo tuiteado desde su red social mencionó que efectivos de los Paramédicos Viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte se hicieron presentes en el sitio del siniestro para atender a afectados por inhalación de humo, algunos de los cuales han debido terminar trasladados al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Señaló, además, que los equipos de emergencia en el lugar indican que la situación está controlada, que hicieron recorrido en los túneles en búsqueda de personas y que aún hay humo en los túneles y en las estaciones.

Agregó que, según un reporte preliminar, el humo se generó debido a un desperfecto en el sistema de frenado y no por un incendio como se informó inicialmente. En el lugar, equipos de emergencia esperan a que se disipe para iniciar las operaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.