En completo abandono se encuentra el parque piñatero de la urbanización Los Caobos de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia.

Vecinos que habitan en ese sector indican que este fue construido en la gestión del fallecido alcalde Francisco «Paco» Cabrera y recuerdan con mucha nostalgia que allí celebraban muchas fiestas infantiles y los niños disfrutaban de las instalaciones del lugar.

Hoy, lamentan que las políticas de mantenimiento de los sitios de recreación y esparcimiento de las autoridades actuales sean nulas.

/ Fotos: Cortesía (Jacinto Oliveros)

El lugar sirve de guarida para gente de mal vivir, hasta lo usan parejas para hacer actos contra la moral y las buenas costumbres, constituye un botadero de basura, casi todas las lámparas del alumbrado vandalizadas, la placa de bronce que identificaba este parque plaza terminó robada y poco a poco están desmantelando lo que queda.

El reportero gráfico Jacinto Oliveros pudo conversar con Maria Viloria, encargada de la avenida principal 115 por parte de la comunidad, a nombre de la que hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen a darle solución a este parque, porque su situación perjudica y desmejora la calidad de vida de los habitantes en la urbanización.

Viloria pidió mayor patrullaje policial y cuadrillas de limpieza y mantenimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.