Bandas criminales se enfrentan a tiros en la parroquia La Vega de Caracas
/ Foto: Cortesía (El Pitazo)

Este jueves la Cota 905 de la parroquia caraqueña La Vega vuelve a encender las redes sociales, cuando en horas de la tarde se reportan detonaciones por armas de fuego, a manos de antisociales que se enfrentan a funcionarios de la Policía de Caracas.

Según destaca el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter, sujetos fuertemente armados estarían disparando a la sede policial.

Camacho, con un apoyo visual afirma que se trata de la banda criminal El Coquis, Garbis y Vampi, que presuntamente están actuando en alianza con la banda de “El Conejo” en Las Tejerías, de Aragua.

Afirma que balas perdidas amenazan a habitantes de la Cota 905, La Vega y sus adyacencias. “La gente debe resguardarse y comercios tienen que cerrar para evitar ser víctimas de estas bandas que mantienen en zozobra a Caracas”.

Delincuentes desalojan a vecinos que tienen contacto con la policía

En este contexto, vale mencionar que en horas de la mañana, vecinos de La Vega asistieron en caravana al funeral de Jerry Morillo, comerciante asesinado por los grupos delictivos de la zona, por negarse a pagar “vacuna”.

Camacho en su espacio en la red expone que, la comunidad de La Vega se siente desamparada.

Igualmente, por la actuación del “Mayayas”, quien al parecer está desalojando a varios de ellos, de quienes sospechan mantienen contacto con la policía, denuncian.

Acto seguido, los organismos de seguridad ingresaron a La Vega pero los antisociales se escondieron en la montaña, ya que vecinos denunciaron que habían muchos “gariteros” en la redomita de Valle Alegre; y pidieron su captura, al tiempo que advirtieron que no pasaran por la Cota 905.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.