(Foto Referencial)
En la madrugada de este sábado, 11 hombres se dieron a la fuga de la Estación Policial Fundación CAP, Tocuyito, estado Carabobo.
Los fugados fueron identificados por Carlos Torres Polanco, Andrés Felipe Mamchola, Carlos Eduardo Castillo Rubio, Douglas Gustavo Medina García, Abraham José Torres Meléndez, José Rafael Silva Coronel, Antonio Daniel Guedez Rivas, Jhon Javier León García, Luis Alfredo Jiménez Hernández, Luis Javier Niño Montilla y Juan Carlos Paredes Vargas.
Durante la fuga, fueron capturados dos hombres y uno fue abatido, reseñó El Universal.
Funcionarios activaron Plan Cierre de Municipio y desplegaron un operativo para dar con el paradero de los provados de libertad.
Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.