El alcalde Jurado junto a Tomás Ramos, Jacinto Oliveros y Juan Carlos Hernández. (Foto cortesía)

La junta directiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo-Cojedes, renovó el arrendamiento de su sede ubicada en el municipio San Diego, gracias a un convenio interinstitucional que firmó, Juan Carlos Hernández, secretario general del gremio en Carabobo y el alcalde León Jurado.

Hernández agradeció al alcalde Jurado y a los concejales de San Diego, por haber depositado su confianza en el CRGV, al autorizar la renovación del contrato de arrendamiento.

Indicó que a pesar de tener la sede por más de 10 años, en un terreno municipal, se tuvo que hacer algunos cambios, por lo que la figura de comodato fue cambiada a arrendamiento.

Igualmente expresó que la sede es para el disfrute de los reporteros gráficos, periodistas, locutores, estudiantes de comunicación social, y toda persona vinculada con el trabajo de prensa.

También agradeció a la síndico procuradora, Indira Falcón,  quien siempre estuvo vigilante de que todo el proceso se realizara dentro de la legalidad,  junto a nuestro representante legal del círculo, Tomás Ramos.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.