COMPARTE

De un tiro en la cabeza fue asesinado un joven durante una manifestación en la población de La Grita, municipio Jauregui del estado Táchira, denunció el diputado Juan Requesens.

Requesens expresó que la dictadura acaba con el futuro del país, sólo para manterse en el poder.

Habitantes de La Grita responsabilizan a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el asesinato del muchacho, informó la periodista Maryerlin Villanueva.

El comunicador social, Ángel Andrey Moreno, indicó que el joven había sido trasladado al Hospital “Dr. Carlos Roa Romero” y allí pereció.

La edad y la identidad de la víctima es desconocida. Algunos dicen que tenía apenas 16 años, pero según otras versiones tenía 19 y 20 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.