Naufragio. Foto: Referencial

Siete personas han sido rescatadas con vida, luego que reportaran el naufragio de un bote en Delta Amacuro. Según la gobernadora de ese estado, Lizeta Hernández, cuatro de ellos están en territorio venezolano.

Según publicó el portal Tanetanae, la versión que maneja la gobernadora, quien admitió tener una vaga información sobre los hechos, la embarcación que zozobró partió inicialmente de Barrancas del Orinoco, Monagas, hacia Nabasanuka en Delta Amacuro, donde embarcaron varios pasajeros y zarparon con destino a Trinidad y Tobago.

Aunque las autoridades de Trinidad y Tobago generado una alerta meteorológica Naranja, la tripulación ignoró este informe y zarparon, luego de cargar insumos y nuevos pasajeros, de regreso a Venezuela.

La gobernadora confirmó que hasta el momento tienen reportes de cuatro sobrevivientes, quienes no habrían querido ofrecer mayores detalles. Sin embargo, un familiar de uno de los rescatados por pescadores waraos, informó que, además de estas cuatro personas, lograron salvarse tres más, quienes ya están en Trinidad y Tobago.

 

La nota completa en tanetanae.com/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.