Puerto
Cuatro días llevan Barquisimeto sin electricidad (Foto Archivo)
COMPARTE

Casi 20 horas tardó Corpoelec en corregir la falla que ocasionó la interrupción del servicio de electricidad en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora desde aproximadamente las 7:00 p.m. del viernes.

Una falla en uno de los interruptores de la Subestación Planta Centro fue lo que al parecer causó la suspensión del suministro de energía eléctrica en gran parte de la costa carabobeña.

Pese a que Corpoelec anunció a la 1:43 p.m. de este sábado que sus cuadrillas ya se encontraban trabajando para solventar la situación, el restablecimiento fue parcial y tuvo lugar al menos cuatro horas después.

Los habitantes de Puerto Cabello criticaron a través de Twitter la inacción ante esta situación por parte del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien anteriormente se desempeñó como alcalde de ese municipio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.