(Foto Referencial)

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín anunció a través de su cuenta de Instagram, que este Jueves Santo, a la medianoche quedará restringido el tránsito vehicular por la variante Bárbula-San Diego, por 14 horas consecutivas.

“He recibido información de la ZODI, que a partir de las 11:59 pm., hasta mañana a las 2:00 de la tarde se mantendrá restringido el tránsito vehicular por la variante Bárbula-San Diego”.

Por tal motivo, el alcalde exhorta a los vecinos de los municipios carabobeños a utilizar vías alternas en el horario establecido por el ZODI.

Dicho comunicado fue emitido por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), sin ningún otro tipo de explicación al respecto.

Esta arteria vial que circunvala a la Autopista Regional del Centro en su tramo de Guacara, para poder descongestionar la Regional del Centro en su paso por la Zona Industrial y la Autopista Circunvalación del Este, antiguamente era la única manera de llegar al principal puerto del país, Puerto Cabello.

Ahora esta constituye un paso intercomunal entre los municipios Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego, Guacara y Los Guayos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.