Lionel Messi decepcionado por la fulminante derrota frente al Bayern de Munich. / Foto archivo

El FC Barcelona recibió malas noticias en la tarde de este jueves al conocer los resultados de la reunión que sostuvieron Lionel Messi y el nuevo entrenador de la entidad culé, Ronald Koeman, en la que se conoció la postura del argentino al dejar saber que se siente más fuera que dentro del equipo blaugrana.

Según el medio catalán RAC-1, la superestrella rosarina le habría manifestado sus dudas sobre el proyecto al técnico neerlandés y resaltó su situación luego de la derrota frente al Bayern de Munich en Champions con marcador de 8 goles por 2.

A pesar de esto, el capitán culé conoce las limitaciones que posee para salir del club debido a su situación contractual, por esta razón el Barcelona sostiene que el máximo goleador en la historia del equipo, aun pertenece al cuadro azulgrana y no harán valoraciones sobre la reunión que sostuvieron ambos.

Con este evento, la entidad catalana continua con la expectativa de que sucederá con Messi de cara al futuro y si será el pilar del proyecto Koeman que buscará revivir a un conjunto que actualmente se encuentra en un escenario complicado.

Presentación de Pedri

Mientras tanto, el FC Barcelona presentó en horas tempranas del día a la nueva promesa, Pedro González “Pedri” quien llega procedente de Las Palmas y llega al club de sus sueños por una suma de 5 millones de euros.

El ex Juventud Laguna, llevaba par de semanas en las instalaciones de la Ciudad Esportiva Joan Gamper, entrenando y finalmente este jueves se ha hecho su presentación oficial con la equipación del club; su cláusula de recisión ascenderá a los 100 millones de euros mientras esté en la cantera y de ascender al primer equipo, se situará en 400 millones.

En la rueda de prensa, Pedri resaltó lo feliz que se encontraba por pertenecer al club de sus sueños y aclaró que es fan de Andrés Iniesta, al igual que de Lionel Messi, a quien se refirió con elogios y deseos de que se mantenga en la institución catalana.

Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, se mostró muy contento con la adquisición de la perla de la UD Las Palmas, a la que catalogó como la próxima estrella del futbol mundial.

Además de esto, el joven jugador fue anunciado por la selección Sub 21 de España que enfrentará a su similar de Macedonia con el objetivo de clasificar a la Eurocopa de la categoria a realizarse el próximo año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.