(Foto referencial)

Tanto el presidente interino, como la Asamblea Nacional, a través de sus cuentas en Twitter, informaron sobre el presunto traslado de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, a tribunales.

Guaidó calificó a los jueces que llevan el caso como cómplices de la dictadura. Los invitó, no obstante, a colocarse del lado de la Constitución y no de los usurpadores.

Roberto Marrero fue detenido durante un violento allanamiento en su residencia, la madrugada del 21 de marzo. Horas después se conoció que estaba recluído en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide.

A Marrero el gobierno lo acusa de ser el jefe de una “célula terrorista” en Venezuela, que contrataría a mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra personalidades e instituciones del país.

Información en desarrollo

 

 

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1109244521584300033

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.