COMPARTE

El vicepresidente para Asuntos Internacionales del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, llegó este sábado a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, programada para este 10 de enero.

Cabezas dijo a través de medios del Gobierno que su presencia en la investidura “es para testimoniar la inmensa alegría por la victoria popular, la reafirmación de un camino de liberación que alcanzó el pueblo de Nicaragua con el compañero presidente Daniel Ortega”.

El venezolano forma parte de un grupo de representantes de partidos políticos de izquierda que han arribado desde la mañana de este sábado a Nicaragua para presenciar la investidura de Ortega

Ortega, quien regresó al poder en 2007 tras haber gobernado Nicaragua entre 1979 y 1990, lo hará esta vez con su esposa, Rosario Murillo, como vicepresidenta, algo inédito en la historia de Nicaragua, tras resultar vencedor en las controvertidas elecciones generales del 6 de noviembre pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.