Rodrigo Gomes
Rodrigo Gomes. Foto cortesía: BBC.

Rodrigo Gomes se marcha del Sporting de Braga rumbo a la Premier League inglesa, donde defenderá los colores del Wolverhampton Wanderers, informó este miércoles el club luso.

Según un comunicado del Braga, el Wolves -donde juegan los españoles Pablo Sarabia y Hugo Bueno- pagó 15 millones de euros por el jugador de 20 años.

Rodrigo Gomes se formó en el Braga, equipo en el que debutó como profesional y ganó una Copa de Portugal.

Rodrigo Gomes se marcha del Braga 

La temporada pasada jugó cedido en el Estoril Praia, donde demostró toda su polivalencia sobre el terreno de juego, ya que puede jugar en la defensa o como extremo y tanto por la derecha como por la izquierda.

Fue clave en la permanencia del equipo de las afueras de Lisboa en la máxima categoría portuguesa, acabando la campaña con nueve goles y ocho asistencias en todas las competiciones.

También es un fijo en la selección lusa sub-21 y ha marcado tres goles en los seis partidos de clasificación para la Eurocopa 2025 disputados hasta la fecha.

Será el quinto portugués en la plantilla del ‘Wolves’, que actualmente cuenta con José Sá, Nélson Semedo, Toti Gomes y Pedro Neto.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.