(Foto cortesia)
COMPARTE

Jorge Rodríguez, invitó a los electores llevar el Carnet la Patria consigo este domingo para que, una vez ejercido el derecho al voto, chequeen el código QR de su carnet, como un mecanismo para verificar el despliegue de la maquinaria 4x4 en el país.

Todo nuestro pueblo, con lealtad y con la mirada puesta en el futuro, que se lleve su Carnet de la Patria. Para nosotros es muy importante a los efectos de afinación de la maquinaria. Es muy importante que se lea en los puntos tricolor dispuestos por el Comando Zamora 200 afuera de los centros de votación el código QR porque esa es la manera que tenemos para detectar y determinar el despliegue de nuestra maquinaria y de los y las electoras, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas.

Reportó que ya fue instalado 100 % de las mesas electorales para que el pueblo venezolano pueda elegir a los 335 alcaldes o alcaldesas en los comicios regionales de este domingo 10.

Invitó a los electores a participar en esta fiesta democrática, en la cual “Venezuela está dando una nueva lección al mundo entero”.

Recordó que esta es la tercera elección del año y la número 24 en 18 años de la Revolución Bolivariana y cuenta además con el sistema electoral más transparente del mundo entero, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.