(Foto archivo)
COMPARTE

El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres aseguró que ningún gobierno se puede sostener estando en contra de los intereses del pueblo.

Rodríguez Torres nuevamente hizo un llamado al presidente de la república, Nicolás Maduro para que suspenda los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente y convoque a un referedum consultivo.

El mayor general señaló a través de su cuenta en Twitter que un gran número de simpatizantes del gobierno agradecería que el ejecutivo nacional detuviera la constituyente. “Si suspende o llama a referéndum, un montón de quienes lo aplauden y hasta quienes son candidatos se arrodillarán y darán gracias a Dios” dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.