Foto: (Archivo)
COMPARTE

“Creo en el diálogo y así lo demostré en el poco tiempo que duré como ministro durante el cual que me tocó dialogar con todos los sectores del país (…) El diálogo permitiría abordar las graves situaciones que está viviendo el venezolano”. Así se expresó el general Miguel Rodríguez Torres en una entrevista radial. 

Consideró el exministro de Interior y Justicia, durante el gobierno del presidente Nicolás Maduro y uno  de los participantes del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992que a estas alturas se puede llegar a un acuerdo entre las partes;

“Sería un diálogo para lograr objetivos determinados, no para conversar”. 

A su juicio, las conversaciones pueden dar muchos resultados “si hay madurez y si se entiende que por encima de los intereses de las personas que están allí sentadas, de los intereses de los partidos y de las agrupaciones, están los intereses del pueblo”.

“Claro que puede dar muy buenos resultados esa mesa de diálogo si se dejan los inmediatismos sobre todo por parte de la oposición, que se deje de buscar atajos y se sienten a busquen soluciones a la crisis de la gente”, recalcó el exparticipante del 4 de febrero de 1992.

UNIONRADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.