Romina Palmisano es una artista multifacética. Desde que tiene uso de razón, se ha visto interesada por la música, su verdadera pasión.

Su inicio en el mundo artístico se dio en el Miss Venezuela 2010, en donde representó a Carabobo, su estado natal. Allí tuvo una prueba de talento en la que demostró su destreza ante el micrófono. “Yo estudié música en una escuela aquí en Valencia. Estando en el miss todos se dieron cuenta que lo mío era el canto. Nunca me vi interesada por otra cosa como la animación o la actuación” dijo durante una entrevista en El Carabobeño.

Su participación en el certamen, la ve como una oportunidad para darse a conocer en el medio pero no fue sino hasta el 2015 que decide incursionar en la industria musical con su tema “Hazme Volar” un tema que compuso junto a Víctor Drija.

Romina Palmisano participó en el Miss Venezuela 2010, en donde representó a Carabobo, su estado natal. Allí ganó el concurso de talento al hacer gala de su gran voz. (Foto cortesía)

INOLVIDABLE 

Inolvidable es el nombre de su nuevo sencillo el cual es homónimo de su álbum. Este fue escrito por el puño y letra de Palmisano, quien asegura que el single habla de una situación que vivió, de la que nunca se olvidará.

La interprete asegura que le gusta escribir cuando se encuentra triste, feliz o molesta ya que eso le da un toque de realidad a sus temas. “También me gusta componer acerca de las vivencias de los demás porque ya he contado muchas cosas sobre mí”

EL DISEÑO COMO OTRA PASIÓN 

Romina Palmisano no sólo se ha desempeñado como modelo y cantante sino también como diseñadora, faceta en donde muestra su talento con el calzado.

Su linea ha sido un rotundo éxito. Tiene una propuesta de zapatos deportivos que pueden ser utilizados para cualquier ocasión. Allí predominan los colores pasteles y también los oscuros.

LOS ARTISTAS NO ESCAPAN DE LA CRISIS 

La cantante aseveró que los artistas venezolanos no escapan de la crisis que atraviesa el país. “Ya no hay tanta tarima como antes. Gracias a Dios, cuento con marcas que me apoyan para continuar con mi carrera”

Palmisano indicó que ante la dura situación económica ha optado por hacer giras gratuitas en reconocidos centros comerciales para estar cerca de su fans y que estos, puedan disfrutar de su música.

ROMINA PALMISANO
DIGITAL: MIGUEL ROMERO
03/03/2018

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.