(Cortesía)

Romy de Marrero, esposa del jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, dijo este sábado a través de un video posteado en las redes sociales, que en Venezuela existen más de 400 presos políticos, privados de libertad solo por pensar distinto.

“En que actualmente en el país existen más de 400 familias que tienen un ser querido en condición de preso político, por discernir, por pensar distinto al régimen de Nicolás Maduro”, denunció en Twitter.

“El pasado 25 de marzo de 2019, mi esposo, Roberto Marrero,  fue secuestrado por Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, que allanó su casa y sembró armas en su residencia siguiendo órdenes de la dictadura de Maduro, según confesó el exdirector del Sebin, Cristopher Figuera.

“Mi esposo es inocente, y tiene once meses preso, sin ver a su hijo, ni a su familia, sin ni siquiera ver a sus abogados”, aseguró Romy.

La esposa del líder político Marrero, expresó lo difícil que se ha tornado vivir en un país, donde no se respeta la libertad y donde se viola constantemente los derechos humanos.

“Cuando creces en un país como el de Venezuela, un país rico, libre, donde podías transitar con libertad de expresión, expresarte sin el temor de que te metieran preso; y ahora vivir, bajo un régimen dictatorial que amenaza, amedrenta y asesina se torna muy difícil”, reclamó.

En mi familia estamos asumiendo esta situación separada, pero confiando que pronto vamos a estar juntos, reiteró con esperanza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.