Ronald Acuña Jr. con su robo 45 entró al libro de récord de los Bravos de Atlanta

Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. Foto cortesía: Meridiano.net

Ronald Acuña Jr. se estafó la base número 45 en la temporada de la Major League Baseball (MLB) para entrar al libro de récord de los Bravos de Atlanta.

El sábado 22 de julio el venezolano se convirtió en el tercer pelotero de la franquicia de los Bravos en llegar a dicho número de bases robadas; que podrían sera más porque a la temporada le queda mucho tiempo para finalizar.

El juego contra los Cerveceros de Milwaukee del sábado fue el escenario para que el jardinero derecho llegara a las 45 estafadas.

El primer jugador en llegar a dicha cifra en una temporada fue el norteamericano Otis Nixon, que lo consiguió en un par de veces por los años 1991 y 1993. El récord en una campaña de estafadas en la franquicia lo mantiene Nixon con 72, lográndolo en el año 1991.

El dominicano Rafael Furcal consiguió también dicho número para la temporada del 2005, aunque en ese mismo año, el pelotero se estafó en total 46.

Con la estafada de Acuña Jr. entró en el libro de récord de los Bravos de Atlanta. Le restan un poco menos de 70 partidos para que Ronald pueda igualar o superar la marca de Otis Nixon de 72 robadas en una temporada.

Al hombre récord de Atlanta le faltan 27 bases robadas para ser el jugador de esta franquicia con más estafadas en una campaña.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ronald Acuña Jr. con su robo 45 entró al libro de récord de los Bravos de Atlanta

Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. Foto cortesía: Meridiano.net

Activa las notificaciones Lo pensaré