(Foto archivo)

Como una cortina de humo calificó Antonieta Mendoza de López los rumores generados sobre el estado de salud de su hijo Leopoldo López, quien estuvo 35 días aislado en la cárcel militar de Ramo Verde.

«Leopoldo está aislado y trataron de tapar represión brutal del miércoles con una cortina de humo», señaló.

Espera que esta semana con normalice la comunicación con su hijo. Reveló que lo primero que le dijo el preso político cuando la vio fue: «mamá me hiciste muchísima falta» y después hablaron durante las cinco horas de visita.

Mendoza de López contó que de la Organización de Estados Americanos (OEA) no hablaron, pero sí de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El líder opositor venezolano considera que la Constituyente planteada por Maduro no tiene nada que ver, con la Constituyente establecida en la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.