Tarek William, defensor del Pueblo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, no quiere a Lilian Tintori en sus redes sociales. Esto luego de que decidiera bloquearla en Twitter, por el supuesto vilipendio que la activista le ha hecho constantemente.

En Twitter, Saab reiteró que la razón de tal acción se debe no a las denuncias, si no a los insultos y vilipendios que Tintori ha hecho supuestamente para dañar su imagen. La activista pidió por la red social que el miembro del Poder Moral pusiera su cargo a la orden, ante tantas situaciones irregulares.

William Saab repudió que Tintori expresara ese tipo de hechos, cuando a su juicio ésta sabía que el defensor ya tramitaba el caso de su esposo para evitar cualquier tipo de aislamiento, como se llegó a decir.

Lea también: Diputado José Guerra recibe apoyo de académicos venezolanos

El bloqueo ocurrió ayer, luego de que Tintori supiera que su marido, Leopoldo López estaba aislado y sin posibilidad de recibir visitas de familiares. Al conocer este hecho pidió explicaciones a Saab, por no denunciar la situación, y a su vez ser un cómplice del régimen que apoya al golpe de Estado, además de ser uno de los que avala las acciones de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, puesto que a juicio de la esposa de López, no se tomaron medidas legales al respecto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.