(Foto referencial)

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó que el organismo público desplegará una jornada especial de cedulación, a partir del lunes 19 de febrero que iniciará en Caracas.

El ente expresó a través de un comunicado que dispersará 37 móviles y cinco tráiler, los cuales recorrerán todo el territorio nacional por medio de tres rutas. Así mismo en el documento recalcó que para este operativo solo se tramitará renovación de cédula por pérdida, vencimiento o extravío, las personas que necesitan cedularse por primera vez deben hacerlo directamente por las oficinas del Saime.

Los habitantes de la parroquia Candelaria en Caracas podrán asistir al operativo los días 19 y 20 de febrero, a la plaza Candelaria, frente al Registro Civil y a la estación de Metro “Mercado”.

El 21 y 22 de febrero, el Saime activará la jornada para las parroquias El Recreo, en la plaza Andrés Bello y para el 23 de Enero, en la plaza Bolívar. El 23 y 24 de febrero, los habitantes de San Bernardino podrán acudir al módulo Gamboa, en esa fecha también se activará el operativo en la plaza Capuchinos, mientras que el 26 y 27 el proceso de cedulación estará activo en las plazas Madariaga y La Concordia.

El 28 de febrero y el 1 de marzo el operativo estará disponible en la estación de Metro “Ruiz Pineda” y en la plaza Juan Pedro López de la parroquia Altagracia. Finalmente la jornada cerrará el 2 y 3 de marzo en la plaza Los Símbolos, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.