El careta venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, estará fuera del campo de juego a causa de una lesión, entre cuatro y seis semanas. El receptor se resbaló mientras cargaba un pesado equipaje el pasado martes y sufrió un desgarre de segundo grado en el ligamento de la rodilla izquierda

De esta forma el cuatro veces ganador del guante de oro como catcher, estará fuera de acción el primer mes de temporada de la MLB. El oriundo de Valencia, bateó la pasada campaña para .268 de average, con 27 cuadrangulares en 129 encuentros.

En su palmares figuran, cinco convocatorias al Juego de las Estrellas por la Liga Americana. Así como su consagración como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2015, cuando los Reales obtuvieron su primer título en 30 años.

Por su parte el segundo careta del equipo, Drew Butera, quedará encargado de la receptoría del conjunto de la ciudad de Kansas. Este tuvo participación en 175 encuentros por los Reales en las últimas tres temporadas.

Butera en 2017 tuvo promedio de .227 de average, con tres jonrones en 75 encuentros disputados con los Royals.

Leer también: Ohtani abrirá por primera vez en MLB el domingo ante los A’s




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.