gandolas
Salvatore Lucchese. (Foto Cortesía)

El abogado y expreso político, Salvatore Lucchese, renunció a Voluntad Popular (VP) este domingo, luego de permanecer más de tres años en el partido.

Lucchese publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que manifestó que no se siente identificado con el modo de actuar de la dirigencia del partido, por lo que decidió retirarse voluntariamente.

Su intención es seguir luchando por Venezuela sin pertenecer a ningún partido político. “Espero que nos reencontremos en una lucha para independizar a Venezuela del narco-terrorismo que hoy mantiene secuestrados a mis compañeros López y Ceballos y al mismo partido”, señaló en el documento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.