Jadon Sancho, nuevo jugador del Manchester United. / Foto EFE

El Manchester United hizo oficial lo que era un secreto a voces: Jadon Sancho será nuevo jugador de los Red Devils. El atacante llega luego de que el club inglés llegara a un acuerdo con el Borussia Dortmund, equipo que recibirá 90 millones de euros más incentivos por el traspaso del británico.

El futbolista de 21 años se marcha de Alemania tras 137 partidos a sus espaldas, en los que marcó 50 goles y repartió 64 asistencias. Hasta la temporada anterior, era uno de los futbolistas más importantes del Dortmund junto a Erling Haaland.

Tal y como informan los Diablos Rojos, Sancho firmará hasta 2026 y será presentado en cuanto finalice la Eurocopa, donde el jugador está representando a la selección inglesa en los cuartos de final del torneo.

El fichaje es un refuerzo de lujo para el Manchester United, que suma poder ofensivo y juventud con uno de los jugadores más prometedores del panorama mundial. Junto a Bruno Fernandes, Marcus Rashford o Mason Greenwood, Sancho y los Red Devlis esperan volver a reinar en Inglaterra y Europa.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1410595555214970880




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.