Peruano xenófobo. Foto Twitter

Un peruano xenófobo que humilló a un repartidor venezolano en Lima fue multado por la municipalidad del distrito Miraflores, con base en una ordenanza que promueve el respeto a la igualdad y prohibe toda forma de discriminación en la entidad local.

Estoy harto de ustedes, me provoca pegarte, ¿quieres que te mande a tu maldito país hijo de puta?, son algunas de las frases que el sujeto pronuncia ante el repartidor, al que acusó de romper la bolsa de comida, reseñó el Libero de Perú

La municipalidad de Miraflores emitió una sanción por 4,300 soles contra el sujeto que agredió al repartidor y anunció que pondría en conocimiento de los hechos a la fiscalía para los fines correspondientes.

Al día siguiente, el agresor, que se identificó como Guillermo Miranda, se disculpó a través de las redes sociales. “Personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal. No hay razón que pueda justificar mi actitud”, dijo entre otras cosas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.