@Twitter

En la tarde de este domingo 28 de marzo, se rpodujo el volcamiento de un camión de carga y transporte, en las inmediaciones de la carretera del Guapo, estado Miranda, el cual viajaba rumbo a la ciudad de Puerto Ordaz.

Ante este incidente, habitantes de la localidad procedieron a saquear el camión que transportaba productos comestibles.

Funcionarios de la GNB intervinieron al momento para evitar el acto delictivo que se produjo en masa; no obstante, las personas continuaban sacando la mercancía de la unidad de transporte de alimentos; mientras, otros funcionarios permitían que se llevaran las cosas, sin prestarle atención a los posibles heridos del volcamiento, sino minutos más tarde de que la unidad de transporte era desvalijado, denuncian en las redes sociales.

Usuarios de twitter e Instagram afirman que el accidente se produjo, a la presencia de aceite en la carretera. Además, que esta vía, que conecta el centro del país con oriente, es muy peligrosa, lo que la hace una trampa perfecta para los criminales que se esconden entre los árboles (por experiencia personal), publicó Bertulio Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.