avenida Universidad
(Foto referencial).
COMPARTE

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue encontrado muerto en el municipio Chacao del estado Miranda, informó el alcalde Ramón Muchacho, que pidió a la fiscalía que investigue el caso.

“En horas de la noche, en la 6ta. transversal de Altamira (municipio Chacao) fue encontrado el cuerpo sin vida del Sargento Primero de la GN Wilfredo José Mendoza”, dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter, sin ofrecer más detalles del suceso.

Muchacho mostró su condena a toda acción violenta. En especial las que ponen fin a la vida de venezolanos como sucedió con (el joven de 17 años que murió en protesta) Neomar Lander y con este nuevo acto.

El alcalde también expresó su sentido pésame a los familiares y amigos del sargento.

La Fiscalía aún no ha informado sobre el caso y se desconocen las circunstancias del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.