(Foto Archivo)
COMPARTE

El exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano ha revisado varias veces el portal de la Contraloría General de la República, y no ha encontrado su nombre en ninguna parte. Por eso cree que la supuesta inhabilitación política que le habría aplicado este órgano contralor por 15 años, según el abogado César Burguera, es obra de un laboratorio de guerra sucia que montaron en su contra en la gobernación del estado.

El portal de la Contraloría mantiene como su último listado de inhabilitados, a un grupo de funcionarios sancionados en el año 2013.

Scarano declaró que hasta este sábado el mediodía, no había recibido ninguna información oficial sobre el particular, por parte de la Contraloria. Eso le ratifica su convencimiento de que la información que se manejó en las redes sociales y en un medo de comunicación local, es una patraña orquestada por el gobernador Francisco Ameliach, que pone en marcha a través de su vocero César Burguera.

En su opinión, como en Venezuela no hay Estado de derecho ocurre este tipo de cosas. Dice no entender cómo es posible, que sin ser Burguera funcionario de la CGR, hable en nombre de esa institución, y que además un medio se preste para eso.

“Creo que estas son maniobras políticas que comenzaron en la gobernación, por el simple hecho de que yo arranqué mi campaña electoral, pero eso no me va a detener”, aseguró.

El exalcalde señaló que el medio de comunicación impreso donde salió publicada la información este sábado, se ha dedicado a difamarlo a él y a su familia. Y para colmo nunca le ha dado el derecho a réplica, a pesar de que eso está en la ley.

“Cuando el país recobre su Estado de derecho, tendrán que responder por lo que me hacen”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.