Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de Valencia durante la Semana Santa 2019, informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).
Ceballos indicó que desde este viernes se desplegaron 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado en las instalaciones del terminal para garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios. “Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros, es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”.
El funcionario detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor, al tiempo que afirmó que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.
Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche y Tucacas, la Victoria y Maracay. En las rutas largas son Táchira y Mérida.
Prensa Alcaldía de Valencia