Foto Cortesía

Más de 200 trabajadores de Fundanagua y la Gobernación de Carabobo, realizaron labores de mantenimiento integral el pasado martes en la urbanización Manantial, según información del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El alcalde enfatizó que el operativo se va a extender por los diversos sectores de Naguanagua, y los mismos incluyen labores de limpieza, desmalezamiento, instalación de lámparas led, corrección de fallas en el pavimento de las vías de servicio, colocación de arvidal y reparación de botes de agua.

Además, comentó que este plan de mantenimiento engloba a las comunidades de Tazajal, El Rincón y Mañongo, “los vecinos han mostrado todas las fallas que presenta esta zona y aquí llegamos para dar soluciones”, prosiguió.

Clamor general

Gladys de Peralta, residente en la urbanización Manantial desde hace 18 años, denominó como “maravilloso” el inicio de estos trabajos, “agradezco esto, para mí es un sueño hecho realidad, porque el lugar estaba muy descuidado. Había gente de otros lugares que utilizaba la zona como basurero”,  declaró

Por otro lado, Edgar Rosales, también residente por muchos años en esta urbanización, señaló que: “Luego de asistir a una reunión entre los consejos comunales de la zona y representantes de la gobernación de Carabobo, se organizó la activación del operativo. En la comunidad hacen vida 600 familias, esto era aclamado por todos nosotros, el lugar estaba sumergido en desidia”, finalizó.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.