La secretaría general de la OEA pidió el martes desconocer todos los actos del “ilegítimo” Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, refiriéndose en particular a recientes pedidos de extradición vinculados al aparente atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

La secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA), que encabeza Luis Almagro, dijo que las “espurias solicitudes de extradición por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura deben ser desconocidas al unísono por la comunidad internacional por ser fraudulento el órgano que las emite”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.