Alejandro Marvez al lado del gobernador Rafael Lacava. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Las dudas comienzan a despejarse. A horas del cierre del proceso de postulaciones para las elecciones de alcaldes, se conoció que el abanderado por el Gran Polo Patriótico en Valencia es el recién designado secretario del Despacho de la Gobernación de Carabobo, Alejandro Marvez.

Desde hace algunos días se mencionaba a Jesús Santander, secretario de gobierno de Rafael Lacava, como el candidato del oficialismo para la alcaldía de la capital carabobeña. Pero tras intensas reuniones realizadas en la región y Caracas, se decidió por Marvez, quien fue presidente del Instituto de Deporte de Puerto Cabello, durante la gestión de Lacava en esa alcaldía.

Aún se espera por el anuncio formal del resto de los postulados por el Gran Polo Patriótico para el resto de las 13 alcaldías de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.