(Foto Referencial)

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, sectores de Naguanagua estarán sin servicio eléctrico debido a labores de poda de vegetación que interfiere con las líneas de media tensión en la subestación Naguanagua.

Para ejecutarlas, será necesaria la interrupción del servicio eléctrico en zonas de la jurisdicción, ya que es necesario desenergizar el circuito Manantial, señaló la Corporación Eléctrica Nacional en un comunicado.

Las urbanizaciones Doral Country, El Rincón, El Samán, Razajal,  callejón El Rincón, El Samán, Tazajal, Villa Grial y Los Guayabitos serán afectadas. También estarán sin servicio el barrio el Rincón, conjunto residencial Manantial, residencias Los Tulipanes y Palma de Oro.

De presentarse condiciones adversas, los trabajos podrían sufrir un retraso, advirtió Corpoelec en su comunicado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.