Sectores de Naguanagua reportan más de dos horas sin luz
/ Foto referencial: Archivo

Diversos sectores de los municipios Valencia y Naguanagua reportan, la noche de este lunes, hasta tres horas sin luz, luego que se registrara un apagón en ambas localidades.

A través de las redes sociales, habitantes de sectores de la capital carabobeña como Las Acacias denuncian ya tres horas sin energía. También en Casco Histórico, La Pastora y El Socorro, desde pasadas las 8:00 de la noche.

En Naguanagua, los vecinos de La Entrada, Las Quintas o La Granja, se quejan de la falta de servicio eléctrico, en medio de un gran aguacero en la Gran Valencia.

Por el momento, Corpoelec Carabobo no ha emitido información alguna sobre el desperfecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.