COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron este sábado las sedes de la fiscalia en Barquisimeto, estado Lara, informó la periodista Karina Peraza.

La GNB inrrumpió en las instalaciones de las fiscalías municipales segunda, tercera y 28, luego de que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, fuera destituida de su cargo por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La misma situación se repitió en la sede del Ministerio Público en Caracas, en donde los cantrenses tomaron la entrada del organismo en Parque Carabobo.

LEA MÁS EN: Luisa Ortega Díaz denunció asedio militar a sede del MP en Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.