Durante cuatro días el país se quedará sin servicios tributarios. Desde las 12 de la medianoche de este jueves 16 y hasta las 12:01 am del lunes 20, todas las operaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estarán suspendidas con motivo de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

A través de un comunicado enviado a las empresas, el Seniat informó que todos los “servicios asociados a los procesos, sistemas de información y transacciones estará suspendidos” en la fecha citada, como consecuencia de los trabajos de adaptación de sus sistema en el marco de la reconversión monetaria.

Se insta a tomar previsiones para la realización de sus declaraciones”, añade la nota, con lo que se recuerda que ningún comercio podrá realizar las transacciones necesarias ante el organismo recaudador, por lo que durante esos días podrían presentarse problemas para la declaración de impuestos y pago de servicios de aduana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.