(Foto Referencial)
COMPARTE

Valencia, Libertador y Carlos Arvelo quedarán este jueves sin servicio de energía eléctrica por labores de mantenimiento preventivo y correctivos en las redes de distribución, informó Corpoelec.

Los sectores afectados serán:

LIBERTADOR: 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios: Bajos de Guataparo, Teresa Carreño II, Los Mangos, Bueno, Fundación CAP, Nueva Valencia; mercado de mayoristas; Av. 9 de Mayo del Socorro; parcela El Socorro y conjunto residencial El Turpial.

CARLOS ARVELO: 9:00 a.m. a  12:00 m en Caraquita Nueva, Maruria, Verdum I y II, Bucarito; barrios Los Ilustres, Chaguaramos I y II, Valles de Caraquita, La Línea, 23 de Enero, El Carmen.

Valencia: 9:00 a.m. a 12:30 m. Urbanización Ciudad Chávez y alrededores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.