Servicio Público: Ángel De Jesús requiere una silla de ruedas eléctrica
/ Foto: Cortesía (@jacin44)

Ángel De Jesús Ferreira Alvarado, de 19 años, habitantes de la comunidad Los Proceres de La Patria, callejón Francisco de Miranda, en el sector de Bella Florida (parroquia Miguel Peña, de Valencia) presenta Discapacidad Cuadraplégica Motora de la parte izquierda Cerebral, desde los 10 meses de nacido debido a una mala praxis médica.

Quedó afectado su brazo izquierdo y de la cadera hacia abajo, lo que lo mantiene en una silla de ruedas. Vive con su mamá, Carmen Yelitza Alvarado, de 43 años, quien sufre lupus, y su abuela, María Mercedes, de 61 años, que sufre de Parkinson. No tienen recursos económicos, su padre los abandonó hace cinco años, emigró fuera del país.

Pide que lo ayuden urgentemente con una silla de ruedas eléctrica, nueva o en buen estado, para el poder salir adelante. La que tiene está en muy malas condiciones y, por ser manual, y debido a su cuadro de salud, no le permite la movilidad que requiere.

No tienen a nadie que los ayude económicamente, ninguno de ellos recibe los llamados bonos del gobierno.

Ángel De Jesús, tiene entre sus metas estudiar reparación de computadoras, oficio que le enseñó un poco su hermano de 23 años, quien vive en Colombia. A pesar de que sólo sabe leer y escribir un poco, quiere aprender matemáticas para sumar, restar, multiplicar y dividir.

Su creencia cristiana ha hecho que se fortalezcan y se mantengan firmes, dan gracias a Dios porque reciben apoyo de los vecinos y hermanos de su iglesia que los ayudan con alimentos y algunas veces con medicamentos que requieren, ya que por las condiciones patológicas que tienen cada uno de ellos no pueden salir a trabajar.

El llamado es al Gobierno, en sus niveles Nacional, regional y municipal, así como a las ONG, fundaciones o personas que puedan brindar un poco de auxilio o soporte, para cubrir las necesidades de esta humilde familia venezolana.

Para quienes los puedan y quieran ayudar, su número de teléfono es el 0412-4296833.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.