Servicio público: El señor Octavio Manzano requiere apoyo para realizarse una operación a corazón abierto
/ Foto: Cortesía

Para una operación a corazón abierto que debe realizarse el señor Octavio Manzano, sus hijos Vanessa y Carlos han creado una campaña de recolección de fondos.

En tal sentido, recurren a la colectividad para solicitarle apoyo económico. Cualquier cantidad que les puedan hacer llegar hará la diferencia y los acercará cada vez más a la meta.

En estos momentos están habilitados los siguientes mecanismos financieros: el pago móvil de Banca Amiga, asociado a la cédula de identidad nro 19.734.876 y el número de teléfono  0424-4001000 (de Carlos Manzano); y la cuenta de Bank of America de Sahara Ferrer, asociada al correo electrónico saharafv.cl@gmail.com.

De antemano, agradecen a todos el apoyo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.