La afección que presenta el joven.(foto internet).

Jhoan José Freites Marín es un joven de 18 años, que pide con el corazón en las manos, que lo ayuden con su cirugía para recuperar su salud, la cual espera desde hace 17 años.

Padece de una enfermedad poca conocida llamada carvenomatosis de la porta, hipertensión portal y varices esofágica, flebotomía, la cual le fue diagnosticada a un año de haber nacido.

Tiene una cicatriz por tubo torácico por presentar neumotórax. Un vaso aumentado de tamaño (esplenomegalia moderada) lo mantienen restringido con una vida marcada de muchas limitaciones.

La operación que requiere cuesta 37 mil dólares y se puede hacer en la clínica Santa Sofía, en Caracas pero sus padres no tienen como costearla. Por eso una vez más recurren a la solidaridad humana para que los ayuden económicamente.

Cualquier aporte puede hacerse al pago móvil 0104 C.I 16053399 04144074067 y 0102 C.I12315037 04244324400.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.