La actriz y youtuber venezolana, Sheryl Rubio, publicó un conmovedor vídeo en donde narra cómo su hermana mayor fue asesinada por su pareja cuando esta tenía 19 años de edad, para de esta manera, concienciar a la población acerca de la violencia de género.

Rubio indicó que luego de que su hermana iniciara una relación con este individuo, cambió completamente. “Ella era un niña brillante y de la noche a la mañana le quitaron la vida (…) Empezó a ocultar cosas cuando mi mamá le pidió que lo dejara” dijo visiblemente conmovida.

La artista señaló que un día su hermana dijo que iba ir a la panadería y no regresó más. Casi inmediatamente se supo que la habían matado debido a que el asesinato ocurrió cerca de la casa donde residía la muchacha junto a su mamá y una Sheryl Rubio de apenas cinco años de edad.

El crimen quedó impune ya que el único testigo presencial no pudo declarar por amenazas de los supuestos autores materiales del hecho.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.