Foro Penal registró 61 arrestos en manifestaciones de mayo
(Foto referencial)
COMPARTE

Las detenciones arbitrarias continúan. Siete personas que fueron aprehendidas durante la jornada del “Plantón Nacional” del lunes en Carabobo, serán presentadas este miércoles en calidad de imputados en el Palacio de Justicia de Valencia.

La audiencia de presentación se hará ante el Tribunal Sexto en funciones de control en la región, a cargo de la juez Yoisbeth Escalona, tras la orden de captura librada por fiscales en flagrancia.

Se trata de tres detenidos en el municipio Guacara y cuatro en Naguanagua, de acuerdo a la información de Luis Armando Betancourt, coordinador del Foro Penal en Carabobo, institución que representará legalmente a estos imputados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.