(Cortesía)

Una avioneta de matrícula YVO134, es una monomotor Cessna 208B, se estrelló este martes en el estado Bolívar, lo que dejó un saldo de siete personas heridas leves, informó el diario Primicia.

No obstante, el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri escribió en su cuenta Twitter: “Gracias a Dios nuestra tripulación de la avioneta oficial dela Gobernación de Bolívar está a salvo y sin lesiones”.

La aeronava adscrita a la Gobernación se estrelló en la pista de aterrizaje en la población de San Salvador de Paúl, municipio Angostura, una zona minera cercana al Parque Nacional Canaima.

Sus ocupantes son miembros del gabinete social de Salud e Infraestructura que viajaban en una misión oficial.

La Cessna despegó de Ciudad Bolívar con siete ocupantes y antes de llegar a su destino se estrelló por una falla mecánica.

Se trata de una aeroambulancia que trasladaba a personal del Instituto de Salud Pública y de Venezuela Bella, que se dirigía a la localidad para entregar medicinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.